Copy of Untitled (7).png

¿Quién es Silvia Ruch?

Silvia es entrenadora y oradora, ayudando a las personas a utilizar herramientas, y acciones para aliviar el estrés. Su misión es abrir infinitas posibilidades; aprender a entrar en la brecha, el espacio entre los pensamientos, donde todo es posible.

Ella ha estado en el camino espiritual y sanador por más de 15 años. Silvia está constantemente encontrando maneras de profundizar su práctica de meditación a través de arte, yoga, respiración y mantras educándose y aplicando todo lo aprendido por sus mentores, sus estudiantes, la comunidad y la naturaleza.

Silvia ha estado enseñando mindfulness y mediación artística desde 2016. También da charlas sobre los diversos temas de salud y curación, así como ofrece talleres y retiros de forma continua.  Silvia tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación con una licenciatura en Artes, y posee certificaciones en Mandala Art, Ho'oponopono (Practitioner), Lifestyle Medicine Coach, Pranic Healing Course 1 y Reiki Level 1.

También se ha entrenado junto a Deepak Chopra y recibió su certificación como instructora en los Sonidos En la actualidad esta trabajando como Coach en respiración.  También ha estudiado la conducta humana, por qué reacciones en lugar de responder con Tony Robbins en (Unleash the Power Within, Date with Destiny and Business Mastery) y posee tres certificaciones de esos entrenamientos también.

Silvia ha terminado sus estudios de profesora de yoga en Amrit donde bajo la dirección del maestro Gurudev Shri Amritji incorporó esta disciplina a sus enseñanzas. Silvia es una apasionada de compartir el conocimiento curativo que ha adquirido y constantemente busca oportunidades para enseñar y crecer.

Siempre buscando maneras de devolver, Silvia ha entrenado a numerosos profesionales de negocios sobre cómo ser más eficaz en sus carreras tanto en bienes raíces (de los cuales también tiene una licencia) como en la industria del spa y el bienestar. También dedicó mucho tiempo y recursos al voluntariado en las escuelas ayudando a los estudiantes de ESOL en segundo idioma a navegar por nuevos sistemas de aprendizaje.

Ella cree que cualquiera puede tener la vida de sus sueños si te lo te lo propones. Requiere compromiso, enfoque y esfuerzo, pero vale la pena cada minuto de tu tiempo

 

 

© 2021 Silvia Ruch International LLC

healthyfitmind.jpg