Responsabilidades

Última actualización: 29 de julio de 2020

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras de las que se capitaliza la letra inicial tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de este descargo de responsabilidad:

  1. Compañía (conocida como "la Compañía", "Nosotros", "Nosotros" o "Nuestro" en este Descargo de Responsabilidad) se refiere a Silvia Ruch International, LLC, 141 Las Brisas Cir, Hypoluxo, Florida 33462.

  2. El servicio se refiere al Sitio Web.

  3. Usted se refiere a la persona que accede al Servicio, o a la empresa u otra persona jurídica en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.

  4. El sitio web se refiere a Silvia Ruch, accesible desde  httpp://menteycuerpoenforma.com

Renuncia

La información contenida en el Servicio es únicamente con fines de información general.

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Servicio.

En ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o cualquier daño, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otro agravio, que surja de o en relación con el uso del Servicio o el contenido del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

La Compañía no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad de información médica

La información sobre la salud proporcionada por el Servicio no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados por el Servicio, incluida la información vinculada a sitios web de terceros, se proporcionan únicamente con fines informativos.

La información ofrecida por el Servicio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento.

Los individuos son diferentes y pueden reaccionar de manera diferente a diferentes productos. Los comentarios hechos en el Servicio por los empleados u otros usuarios son estrictamente sus propias opiniones personales hechas a título personal y no son reclamos hechos por la Compañía ni representan la posición o visión de la Compañía.

La Compañía no es responsable de ninguna información proporcionada por el Servicio con respecto a las recomendaciones con respecto a los suplementos para cualquier propósito de salud.

La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a los productos o servicios vendidos. La Compañía no es responsable de ningún daño por información o servicios proporcionados incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de daños y perjuicios.

Descargo de responsabilidad por información nutricional y fitness

El Servicio puede ofrecer información de salud, aptitud y nutrición, incluyendo, sin limitación, asesoramiento y recomendación, que se proporciona únicamente como educación general y propósitos informativos.

El uso de los consejos e información contenidos en este documento es exclusivamente de su elección y riesgo. Usted no debe confiar en esta información como sustituto de, ni reemplaza, asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Consulte siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de nutrición o ejercicio.

Si decide utilizar esta información sin el consentimiento previo de su médico, usted acepta aceptar toda la responsabilidad por sus decisiones y acepta mantener indemne a la Compañía.

Descargo de responsabilidad de enlaces externos

El Servicio puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados o mantenidos por o de ninguna manera afiliados a la Compañía.

Tenga en cuenta que la Compañía no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de cualquier información en estos sitios web externos.

Descargo de responsabilidad por errores y omisiones

La información proporcionada por el Servicio es sólo para orientación general sobre asuntos de interés. Incluso si la Compañía toma todas las precauciones para asegurar que el contenido del Servicio sea actual y preciso, pueden producirse errores. Además, dada la naturaleza cambiante de las leyes, reglas y reglamentos, puede haber retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en el Servicio.

La Compañía no es responsable de ningún error u omisión, o de los resultados obtenidos del uso de esta información.

Descargo de responsabilidad de uso justo

La Compañía puede utilizar material protegido por derechos de autor que no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. La Compañía está poniendo dicho material a disposición para críticas, comentarios, reportajes de noticias, enseñanza, becas o investigación.

La Compañía cree que esto constituye un "uso justo" de cualquier material protegido por derechos de autor según lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos.

Si desea utilizar material protegido por derechos de autor del Servicio para sus propios fines que vayan más allá del uso justo, debe obtener permiso del propietario de los derechos de autor.

Opiniones expresadas Descargo de responsabilidad

El Servicio puede contener opiniones y opiniones que son las de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de ningún otro autor, agencia, organización, empleador o empresa, incluida la Compañía.

Los comentarios publicados por los usuarios son su única responsabilidad y los usuarios asumirán toda la responsabilidad, responsabilidad y culpa por cualquier difamación o litigio que resulte de algo escrito en o como resultado directo de algo escrito en un comentario. La Compañía no se hace responsable de ningún comentario publicado por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario por cualquier motivo.

Sin descargo de responsabilidad

La información sobre el Servicio se proporciona con la comprensión de que la Compañía no está aquí dedicada a prestar asesoramiento y servicios legales, contables, fiscales u otros servicios profesionales. Como tal, no debe utilizarse como sustituto de la consulta con asesores profesionales de contabilidad, impuestos, jurídicos u otros asesores competentes.

En ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente que surja de o en relación con su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio.

Descargo de responsabilidad por "uso bajo su propio riesgo"

Toda la información del Servicio se proporciona "tal cual", sin garantía de integridad, exactitud, puntualidad o de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a garantías de rendimiento, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

La Compañía no será responsable ante Usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción tomada en base a la información dada por el Servicio o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incluso si se le informa de la posibilidad de dichos daños.

contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros

Heading 5